8,2 (más de 400 opiniones)
Español – 3 horas
Recogida en el hotel
Empezaremos con nuestro vibrante tour por la ciudad de la manera más cómoda y pasaremos a recogerte a las puertas del hotel. Se recorrerá “Pest” en dirección del cauce, a orillas del río Danubio. Pasaremos junto al Puente de las Cadenas, uno de los iconos más importantes y únicos de la capital húngara.
El Puente de las Cadenas une ambas ciudades, a “Buda y a “Pest”. De todo el Danubio es el puente más conocido e importante de Budapest.
Luego, en dirección norte de la ciudad estaremos pasando por delante de la Gran Basílica de San Esteban y el Parlamento.
Es la más grande edificación del culto católico de la República de Hungría. Debido a sus enormes dimensiones puede albergar a más de 8.500 personas.
Su fachada principal tiene dos torres gemelas. Con 96 mts de altura, es el punto más alto de Budapest.
Es el escenario donde se efectúan las reuniones de la Asamblea Nacional de Hungría. Por sus dimensiones ha desprendido las siguientes curiosidades:
Después de una mirada a las dos edificaciones más altas de Budapest, cruzaremos el Danubio por el puente Margarita. A llegar a “Buda”, haremos una parada para visitar el Bastión de los Pescadores y la Iglesia Matías.
Ubicado en la Colina del Castillo Real, es un mirador al estilo neogótico y neorromántico, construido entre 1895 y 1902
Posee numerosos paseos y escaleras. Sobre esta terraza se encuentran las siete torres que representan las siete tribus magiares. Recibe el nombre en honor al grupo de pescadores responsables de defender este enclave en la Edad Media.
Además, este mirador cuenta con las siguientes particularidades:
Su nombre oficial es el Templo de Nuestra Señora, en honor a la Virgen María, patrona de Hungría. Fue construida entre los siglos XIII y XV, su estilo es el Neogótico.
Proseguimos por la capital húngara para llegar a la cima del Monte Gellert y haremos una parada junto a la Ciudadela y desde allí tendrás la oportunidad de tomar espectaculares fotos…
De vuelta en Pest seguiremos el tour por el siguiente recorrido:
Luego, después de dar un paseo a pie por la plaza, retomamos el tour panorámico por la Cosmopolitan avenida Andrássy. Seguido por la Ópera regresamos al centro, donde termina el recorrido.