8,8 (más de 1.000 opiniones)
Español · 6 – 7 horas
Descuento Incluido
Esta es una oferta especial para aquellos que deseen realizar dos tours en el mismo día, realizando el tour de Góspel y Harlem y el de Contrastes de Nueva York. Cabe destacar que se realizará solo los domingos, que es el día cuando es posible asistir a misas góspel por la mañana.
Comenzaremos el Tour dirigiéndonos hacia Harlem para realizar el tour misa Góspel y recorrido por Harlem.
Después de la visita a todos los lugares de interés de Harlem realizaremos el recorrido Contrastes de Nueva York.
Harlem es la zona de Manhattan que tiene mayor presencia de afroamericanos de toda Nueva York. La visita comienza por esta localidad, recorriendo los puntos más interesantes, tales como:
Después del recorrido por el barrio nos dispondremos a apreciar el motivo principal de la visita, la celebración Góspel. Los cánticos, el vestuario y la amabilidad de sus feligreses harán que esta sea una de las experiencias más memorables del viaje. La misa se desarrolla habitualmente en The Trinity Church.
Ahora bien, continuando con lo pautado al finalizar el tour de Harlem y Gospel, continuaremos con nuestra segunda parte, comenzando por Manhattan, donde disfrutaremos del Río Hudson.
Seguidamente entraremos en el Bronx, conocido como el distrito de la salsa. Pararemos en el estadio de los Yankees, el fuerte apache, la avenida Grand Concord y la zona de South Bronx, en la cual destacan los grafitis conmemorativos a pandilleros inolvidables.
Continuaremos el recorrido en Queens, el distrito más extenso y multicultural. Cruzando el puente Whitestone nos encontraremos en la zona residencial de Malba.
Continuaremos el recorrido por Brooklyn, donde recorreremos el barrio Judío de Williamsburg, considerado la segunda comunidad judía ortodoxa más grande del mundo. Es fácilmente apreciable el cambio cultural, idioma, religión, costumbres y estilo de vida de sus habitantes.
Desde Brooklyn tendremos unas de las mejores vistas de la ciudad de Nueva York y del Famoso Puente de Brooklyn, el más antiguo de la ciudad.
Finalizaremos el recorrido cruzando el puente de Manhattan, unos de los más famosos del mundo para dirigirnos a China Town, lugar ideal para comer y terminar el día.