Los mejores destinos de viaje para novios

1704
0
Viajes de Novios
Viajes de Novios (c) Can Stock Photo / barsik

Aunque algunos recién casados apuestan por viajar al extranjero, lo cierto es que muchas parejas españolas deciden celebrar la luna de miel cerca de casa

El matrimonio representa a una de esas instituciones sociales que todavía siguen vigentes en el siglo XXI, y que establece un vínculo conyugal entre personas naturales a través de una serie de normas legales, religiosas o morales. Un fenómeno que ha variado mucho en el tiempo, y que en función de la cultura o la religión se realiza de un modo u otro.

Lo que nunca cambia y siempre se mantiene es el viaje de los recién casados, el cual se realiza una vez celebrada la boda, pero que debe ser preparado con cierta antelación para no tener problemas de última hora. Y es que, al igual que se contratan autobuses para bodas que puedan llevar a todos los invitados a la ceremonia y al posterior convite, también existen agencias de viajes que se encargan de organizar todo lo relacionado con la luna de miel.

Para que la pareja se olvide de todo lo ajeno al matrimonio y se centre únicamente en la boda, y en las diferentes tareas que tienen que estar a punto antes de que llegue el día de darse el definitivo “sí quiero”. Pero, ¿cuáles son los destinos de viajes de novios más demandados por las parejas?

A continuación, vamos a analizar cuáles son algunos de los lugares turísticos más solicitados por los novios, para que cualquier pareja que esté pensando en organizar su luna de miel tenga más claro las opciones que hay disponibles en el mercado.

Viajes de novios al extranjero

Por lo general, la mayoría de las parejas de novios que se casan deciden organizar la luna de miel a través de alguna agencia de viajes especializada o mediante la contratación de algún pack de viaje, que incluya todo lo necesario para disfrutar de la estancia y no tener que preocuparse de nada.

Estas agencias de viajes suelen ofrecer viajes de novios a lugares turísticos con mucho encanto que se encuentran en el extranjero, y más concretamente en algunos países europeos como Noruega, o en algunos países del continente asiático como Japón o Indonesia.

Por ejemplo, es especialmente reseñable el caso de Noruega, un país europeo que destaca por sus paisajes únicos en los que la mano del hombre todavía no ha hecho mella. Es cierto que en este tipo de países escandinavos las temperaturas suelen ser bastante bajas, por lo que las agencias de viajes recomiendan llevar ropa de abrigo e intentar viaje durante la época estival.

Un país diferente donde se puede disfrutar de experiencias únicas como montar en trineo, navegar por el océano Ártico, visitar cuevas de hielo, explorar el santuario de los lobos del Ártico o disfrutar de las auroras boreales en todo su esplendor. Un viaje que será difícil de olvidar, y que sin duda alguna marcará a la pareja en positivo a lo largo de su vida.

Otro país que recibe a una gran cantidad de parejas de novios es Indonesia, un paraíso casi desconocido por la mayoría de la población que esconde multitud de paisajes únicos dignos de ser presenciados en pareja. Por ejemplo, muchos recién casados viajan hasta Indonesia para visitar la Isla de Sumba, un paisaje espectacular que une la tradición más ancestral de Japón con la vegetación propia de Indonesia.

Viajes de novios por la Península Ibérica

Sin embargo, algunas parejas deciden organizar viajes para novios en un entorno más cercano. Es decir, hay parejas de recién casados que prefieren llevar a cabo su luna de miel en la propia Península Ibérica, ya sea conociendo alguno de los rincones más bonitos de España o visitando lugares turísticos ubicados en Portugal.

Uno de los sitios más visitados de España por las parejas de recién casados se encuentra en el norte de país, y más concretamente en la cordillera montañosa de Los Pirineos. Un lugar espectacular donde se puede disfrutar de paisajes montañosos, practicar actividades deportivas relacionadas con la nieve y visitar monumentos históricos como la Ciudadela de Jaca.

Por su parte, si hablamos de Portugal y los viajes de boda para novios es importante fijar el objetivo sobre la capital del país: Lisboa. Una ciudad europea con gran encanto que cuenta con monumentos históricos de relevancia como la Torre de Belém, el Castillo de San Jorge, la Praça do Comércio  o el Monasterio de los Jerónimos.

5/5 - (211 votos)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.