8,4 (casi 1.000 opiniones)
Español · 3,5 horas
Descuento Incluido
El tour inicia dirigiéndonos a la West Side Highway, donde en su recorrido se localiza el imponente Portaaviones Intrepid. Siguiendo el curso del río Hudson hasta llegar a Battery Park, barrio que se localiza al sur del distrito de Manhattan, a lo largo de su costa se sitúan frente al puerto La Guardia Costera de los Estados Unidos y los muelles, donde allí parten los ferrys con destino a State Island.
Tomando un ferry atravesaremos el río Hudson, donde veremos la bonita Estatua de la Libertad, ubicada al sur de la isla de Manhattan, uno de los monumentos más reconocidos de Nueva York, Estados Unidos y de todo el mundo.
Aquí podremos tener una magnífica e impresionante vista de los “Skylines” o miradores de Manhattan. Las imágenes de los muchísimos rascacielos, puentes, y millones de luces serán de gran atractivo, agradable para tu vista. Serán momentos que serán muy difíciles de olvidar, dándole significado a por qué la llaman la ciudad que nunca duerme.
Continuando con nuestro recorrido pasaremos sobre el Puente de Brooklyn, que cuenta con más de 130 años de historia, siendo además el puente más conocido de la ciudad. Al llegar a la base del mismo estarás en el Brooklyn Heights Promenade, un bellísimo y largo mirador. Es ideal para tomar fotos y obtener una sensacional vista nocturna y contemplar en todo su esplendor la isla de Manhattan.
El tour sigue su gran recorrido tomado por la Atlantic Avenue para volver nuevamente al moderno distrito de Manhattan para llegar a su centro vital, un lugar lleno de esplendor. Nuestra zona preferida es la calle 42, donde encontramos el impresionante Times Square, que es una intersección entre las calles Broadway Avenue y Seventh Avenue. Es uno de los iconos de la Gran Manzana, por su gran cantidad de letreros luminosos de neón, pantallas gigantes y animación. Allí mismo más de 500 personas se reúnen para celebrar la fiesta de fin de año.
Después llegaremos hasta el Lincoln Center for the Performance, uno de los mejores centros de artes escénicas del mundo y que se encuentra perfectamente iluminado. No solo es significativo para la ciudad, sino que representa uno de los lugares más concurridos por los amantes de la actuación.
El recorrido de nuestro tour prosigue tomando la Broadway Avenue, atravesando todo el distrito de los teatros, conformado por más de 40 agrupaciones teatrales del más alto nivel mundial. Es una zona también muy bien conocida por sus grandes restaurantes y tiendas como Hershey’s, M&M’S World, Bubba Gump y Espn Zone, entre otros.
El tour finaliza al Empire State Building, el rascacielos más famoso del mundo y una de las siete maravillas del mundo moderno. Cuenta con un deslumbrante mirador que se encuentra a 320 metros de altura, desde donde se puede apreciar toda la magia de la Gran Manzana. Es una situación que no debes dejar de experimentar, estar a esa altura y observar la majestuosidad de la ciudad. Es una experiencia inolvidable.