9,2 (más de 1.000 opiniones)
1 hora
Durante la temporada de verano en la capital de Hungría, numerosos botes turísticos zarpan para llevar a los pasajeros en excursiones flotantes. Existen algunos de los viajes diseñados exclusivamente para mostrar las atracciones de la ribera de Budapest desde varias perspectivas.
Muchas compañías de cruceros ofrecen viajes con un giro, proporcionando servicios adicionales únicos. Estas compañías de excursiones en barco ofrecen viajes inolvidables en la capital de Hungría. Desde excursiones históricas por el centro de la ciudad hasta emocionantes viajes en lancha motora que van por el río a 70 km por hora, hasta elegantes cruceros de cócteles.
Un crucero por el río en Budapest te permitirá ver los lugares más fascinantes de la histórica ciudad, que a menudo se llama la Perla del Danubio o el París del Este. Haz un crucero romántico por el río Danubio y maravíllate con la belleza y la gracia centenaria de esta mítica ciudad.
El paseo por el río es uno de los puntos destacados de muchas vacaciones en Budapest, sin lugar a dudas. Hay muchos embarcaciones por el río de Budapest a diario que pasean todos los días de 1 a 2 horas. Hay una amplia gama de opciones, desde cruceros simples y económicos a cruceros lujosos de alta gama. Programas con cenas de crucero opcionales, música en vivo y bebidas a bordo.
En muchos de los cruceros por el río Danubio, puedes optar por el menú de 4 platos y disfrutar de una cena romántica. Todo esto, mientras ves las principales atracciones de Budapest. Estas son especialmente románticas después del atardecer cuando las atracciones están bien iluminadas por la noche.
Los barcos están bien mantenidos y excelentemente equipados, incluyendo aire acondicionado en verano y calefacción en invierno. También están parcialmente cubiertas y puedes permanecer en la cubierta o bajo el techo también.
Hay cruceros por el río con todo tipo de embarcaciones y barcos. Los cruceros fluviales se ejecutan en días ventosos de verano, tardes lluviosas de primavera o noches frías de invierno. El río Danubio de Budapest, y las vistas a lo largo, todas perfectamente iluminadas. No es de extrañar que forme parte del Patrimonio Mundial de la UNESCO.
Desde cruceros turísticos comunes hasta paseos en teatros. Los barcos ofrecen diversas posibilidades para que los pasajeros exploren la belleza escénica de Budapest, con la finalidad de que se sumerjan en el rico patrimonio de la ciudad.
Aquellos que se embarcan en los cruceros diurnos pueden maravillarse con muchos de los monumentos famosos que flanquean el río. Algunos de ellos son el Parlamento, el Castillo de Buda, la Iglesia de Matías o la fortaleza de la Ciudadela.
Sube a bordo de la exclusiva limusina de agua para sumergirte en las vistas de los magníficos puntos de referencia a ambos lados del Danubio. Los turistas que buscan adrenalina y anhelan aventuras emocionantes apreciarán esta veloz alternativa a los cruceros ordinarios del Danubio. Es una excelente experiencia para la pareja y la familia.