8,2 (más de 1.000 opiniones)
Español – 4,5 horas
Recogida en el hotel
Oficialmente la República de Hungría, es una república parlamentaria. Su legislatura es la Asamblea Nacional unicameral, que cuenta con 386 representantes, elegidos por un período de cuatro años.
Se dice que el sistema electoral es uno de los más complicados de Europa. La mitad de los representantes son elegidos en circunscripciones de un solo asiento, la mitad de ellos en las listas de partidos.
El Primer Ministro es elegido por mayoría de votos de los miembros del parlamento. El Presidente de la República, elegido por un período de cinco años, tiene un papel más ceremonial. Técnicamente, es el Comandante en Jefe de las fuerzas armadas y nombra al Primer Ministro. Pero, ¿Estás considerando una visita guiada a este lugar?
Las visitas guiadas al Parlamento están disponibles cuando la Asamblea Nacional no está en sesión. El recorrido dura aproximadamente 45 minutos y vale la pena el precio. Recorre las escaleras y el vestíbulo de la entrada principal, uno de los vestíbulos, la antigua Cámara de los Lores y las joyas de la corona húngara.
Algunas de las mejores vistas del Parlamento son desde el Danubio o desde el otro lado del río. Especialmente desde la Plaza Batthyány, que está a solo una parada de metro de la plaza Kossuth en la línea M2. Mirar el Parlamento a distancia hace que sea más fácil apreciar la belleza y la armonía del edificio.
Como el edificio del Parlamento húngaro no se puede visitar sin un guía, se recomienda encarecidamente planificar la fecha de la gira en Budapest. Más aún, ya que puede reservar cómodamente en línea, por adelantado, sin tener que hacer cola para un número limitado de boletos de sobra que pueden no ser adecuados para sus planes.
Las visitas guiadas en el Parlamento húngaro, Budapest, se realizan a diario en la mayoría de las principales lenguas europeas. Ten en cuenta que durante las sesiones parlamentarias y otras recepciones oficiales las visitas guiadas en el Parlamento se cancelan o aplazan sin previo aviso.
Las visitas al Parlamento húngaro deben reservarse con anticipación debido al número limitado de plazas disponibles en un día determinado. Las visitas incluyen una visita y una visita guiada por el edificio del Parlamento húngaro. Además, una visita guiada dentro del Parlamento con una visita a las joyas de la corona húngara.
La mayoría de las bellezas en el interior también se pueden fotografiar. Sin embargo, el control de seguridad en la sección y el Crown Jewels Dome Hall son dos excepciones. Aquí notablemente no se permite tomar fotos (en otras partes de la gira dentro del edificio del Parlamento está permitido).
Al entrar en el edificio del Parlamento húngaro, los guardias de El Parlamento llevará a cabo un control de seguridad. Solo puedes ingresar al Parlamento si dejas que los guardias te revisen.
Este es un control de rutina para la seguridad del edificio, las Joyas de la Coronación y la nación húngara. Puedes acelerar el proceso del control de seguridad si cooperas con los Guardias. Los guardias deberán revisar las maletas, mochilas y paquetes más grandes. De modo que, si puedes, visita el Parlamento de Budapest sin equipaje voluminoso o equipaje de mano.