9,1 (más de 3.000 opiniones)
Español · 15 horas
Descuento Incluido
Al ir dejando atrás la ciudad de Nueva York, nos dirigimos al sur con dirección a la capital de los Estados Unidos, Washington DC.
Comenzaremos nuestro recorrido en el cementerio de Arlington. Es un cementerio militar construido en terrenos cercanos al Río Potomac que pertenecían al general confederado Robert E.Lee durante la guerra de sucesión.
En este lugar se pueden contemplar las tumbas de los cuatro hermanos Kennedy, los monumentos a las víctimas del trasbordador espacial Challenger, dedicado a la tripulación del vuelo STS-51-L, que el 28 de enero de 1986 murió durante el lanzamiento de la nave.
Para continuar pasaremos por el monumento Iwo Jima, el memorial de guerra del Cuerpo de Marines de Estados Unidos. Este consiste en una estatua conmemorativa militar situada a las afueras del cementerio nacional de Arlington. Su diseño está basado en la fotografía de Iwo Jima alzando la bandera.
Seguidamente, llegaremos al National Mall. Esta es una zona al aire libre definida como parque nacional y ubicada en el centro de la ciudad. Es zona de jardines rodeada por diferentes museos, monumentos nacionales y memoriales.
El National Mall se define como la tierra que va desde el monumento a Washington hasta el Capitolio. Sin embargo, el término también se utiliza para las áreas del Parque West Potomac y los jardines de la constitución. A menudo también se usa para señalar el área que está entre el Monumento Lincoln y el Capitolio.
A continuación, en nuestro recorrido pasaremos por la Reserva Federal y el Monumento a Washington. Este monumento también es conocido como el gran Obelisco y fue construido en homenaje al primer presidente de los Estados Unidos. El memorial de la Segunda Guerra Mundial también estará presente en nuestro recorrido.
Transitaremos por las sedes de la OEA, la Cruz Roja Internacional y llegaremos a la Casa Blanca (residencia oficial y principal centro de trabajo del presidente de los Estados Unidos), lugar idóneo para tomar fotografías inolvidables. Como dato curioso, en los alrededores de la Casa Blanca vivió durante décadas en una carpa la señora Conchita, como medida de protesta por la fabricación y uso de armas nucleares.
Visitaremos el Capitolio desde el exterior, el edificio que alberga las dos cámaras del congreso de los Estados Unidos. Se encuentra en el barrio Capitol Hill. Pasaremos por el Teatro Ford (escenario del asesinato del expresidente Lincoln) y la sede del FBI.
Finalizaremos el recorrido en el Museo Nacional del Aire y el Espacio, que contiene la mayor colección de aviones y naves espaciales del mundo. Además, es un centro de investigación sobre la historia, ciencia y tecnología de la aviación y el vuelo espacial, así como de las ciencias planetarias, la geología terrestre y la geofísica. Casi todos los objetos exhibidos en él son originales o copias fieles de los originales (para los objetos que se encuentran bajo reserva).