Ir a Ibiza con amigos es una de las actividades que todos deberíamos tener la oportunidad de hacer al menos una vez en la vida. Este es el escenario perfecto para divertirse sin pensar mucho en nada más, sino dejándose llevar por cada aventura en la playa, en un barco o en una gran fiesta nocturna.
Aprovechando que ya el verano llegó y que los planes para salir de vacaciones ocupan la prioridad en la mayoría de las agendas, considerar una escapada de algunos días a Ibiza con amigos es una excelente opción para asegurar que la inversión merece la pena. Con amigos se pueden hacer muchas cosas en Ibiza y aquí vamos a ver algunas de ellas.
Fiesta a bordo de un barco
¿Qué es lo que vas a encontrar en este artículo?
Una fiesta es una fiesta y se puede disfrutar en casi cualquier escenario cuando el ambiente es ideal, pero una fiesta en un barco es otro nivel. En Onlyibizaboatparty.com ofrecen esta actividad como una ocasión única y especial, donde puedes disfrutar con tus amigos de Ibiza pasándolo en grande.
Dentro de las actividades de la boat party se encuentran la bien conocida fiesta de la espuma, disfrutar de barra libre para bebidas, como refrescos, sangría y cerveza, el consumo de buena comida, con paella y fruta fresca, y la mejor animación con DJ en vivo. Además, a medida que se elija un mejor paquete, se podrá seleccionar la opción de visitar Formentera o dar un paseo en moto de agua.
Bailar en las discotecas
Ir a Ibiza y no bailar por lo menos en una discoteca, es como no haber ido nunca. Estas son de las actividades propias para hacer con un buen grupo de amigos y llegar con la fiesta hasta que el sol empiece a iluminar con sus primeros rayos de luz.
De hecho, muchas discotecas de Ibiza están valoradas entre las mejores del mundo, y reúnen a los mejores DJ y exponentes del mundo de la música. No es raro encontrar a algún famoso disfrutando también de una buena fiesta.
Disfrutar de un atardecer
Una actividad más pausada que las dos anteriores, pero que igualmente puede regalar un momento que permanecerá en la memoria por siempre, es disfrutar de un atardecer. Por su ubicación, Ibiza es capaz de regalar los atardeceres más espectaculares del mundo, dignos de una postal.
Y cuando la imaginación y la creatividad aparecen, será más que posible tener fotos de recuerdo con un valor añadido muy especial, donde solo el grupo de amigos, el sol en el horizonte y los acantilados, estarán presentes.
Practicar deportes acuáticos
Sería muy extraño que una isla tan increíble como Ibiza no tenga una oferta de deportes acuáticos amplia y llamativa para casi cualquier persona. Este es el tipo de actividades ideales para hacer con amigos, sobre todo, si no lo han hecho antes, porque las risas estarán aseguradas.
Será posible avanzar en el mar gracias a la práctica del paddle surf o adentrarse en las profundidades para observar de lleno la vida marina gracias al esnórquel. En cualquier caso, la diversión estará presente.
Conocer las playas y las calas
Y por último, ningún plan por Ibiza estaría completo sin recorrer las maravillas de sus playas y calas. Aquí hay mucho por hacer, gracias a la gran variedad de playas que existen, así que para no perderse nada, lo mejor es planificar una lista de opciones para ejecutar durante cierta cantidad de días. Hay que tener en cuenta que muchas personas podrían enamorarse al pasar más tiempo allí.
Para que esta actividad realmente sea disfrutada al máximo, es conveniente alquilar un coche con el que viajar sin estar pendientes de los horarios.
Ibiza ofrece un plan ideal para todos, y en el caso de grupos de amigos, tienen verdaderas alternativas de lujo. Solo queda decidirse por la mejor para cada caso o, por qué no, aprovechar más de una en un mismo viaje.