Cada vez está más cerca la semana santa y ya son muchas las familias que organizan una pequeña escapada para algunos de esos días. Para familias con niños pueden existir muchos sitios en el mundo verdaderamente ideales, en los que los más pequeños puedan aprender una cultura nueva y divertirse, pero lo cierto es que no hay ninguno en el mundo tan ideal como DisneyWorld.
Aunque este parque temático cuenta con dos o tres réplicas por todo el mundo, una de las más cercanas se encuentra en París. Sin embargo, ya son muchos los españoles que han pisado esta capital francesa para visitar Disney, pero pocos han optado por dejar de lado el continente europeo para viajar al parque temático que se encuentra en Estados Unidos. Así pues, sé un poco más original y lleva este año a tus pequeños al DisneyWorld americano, y así vivir una experiencia única, para lo que tan solo tendrás que realizar la solicitud ESTA. para poder viajar y entrar al país americano.
¿Qué es la autorización ESTA?
Se trata de la autorización que te permitirá viajar a Estados Unidos por un periodo máximo de 90 días. Durante este tiempo se podrá entrar y salir libremente del territorio norteamericano para cuestiones de turismo, negocios o tránsitos hacia otro país. Es importante recordar que con este visado no es posible entrar en Estados Unidos con el fin de trabajar y residir en él, pues para ello existen otro tipo de autorizaciones. Así pues, se trata de la autorización clave para poder viajar a DisneyWorld.
Para poder tramitar la solicitud ESTA, tan solo se necesita cumplir con unos requisitos, entre los que destaca ser perteneciente a uno de los 38 países que establece, no contar con antecedentes penales, no contar con alguna enfermedad contagiosa que pueda poner en peligro la salud pública, no tener denegada la entrada en Estados Unidos por cualquier motivo y no haber sobrepasado en alguna ocasión anterior, el periodo de 90 días que marca este visado.
Una vez con la solicitud aprobada, tan solo tendrás que poner en marcha el plan familiar de viajar a uno de los mejores parques temáticos del mundo, DisneyWorld. Se recomienda solicitar el visado con mucha antelación antes de la reserva de hotel y vuelo al país, ya que siempre pueden surgir problemas en los trámites de solicitud o que esta sea denegada por cualquier motivo.
En Disneyworld los niños podrán vivir unas vacaciones de ensueño, en compañía de sus personajes favoritos de las diferentes películas Disney y probando las diferentes atracciones que presenta el parque. Si la opción de pasar mucho tiempo en el parque puede resultar un poco tediosa para los padres, siempre se puede reservar un hotel fuera de Disney, concretamente en el centro de la ciudad de Orlando y dedicar un día entero a visitar el parque.
De esta forma, los niños podrán disfrutar mucho de la magia de Disney pero también podrán dedicar tiempo a visitar una nueva cultura (la norteamericana), visitar lugares nuevos y aprender acerca de la historia del país.
[sin_anuncios_b30]