9,2 (más de 6.000 opiniones)
Español · 3 horas
Descuento Incluido
“La mejor manera de saber sobre Roma”. Si quieres conocer la bella capital italiana, la visita guiada por la Antigua Roma es la forma ideal de comenzar. Es un recorrido por sus principales monumentos con más 2.000 años de antigüedad.
En nuestro fascinante tour por el imperio Romano, con una práctica guía recorrerás los puntos de interés de cada área.
El Coliseo Romano o El Anfiteatro de Flavio, por ser el símbolo de la eterna Roma, el mayor Anfiteatro del mundo, es uno de los más famosos. Allí se daban espectáculos públicos y podía acoger hasta 65.000 personas.
Su terreno de juego en forma de óvalo era una plataforma de madera cubierta de arena y tenía trampas en el suelo, de donde solían salir leones y tigres. Es allí donde dieron su vida en combates gladiadores y condenados a muerte, con el deleite, placer y espectáculo para el pueblo.
Debido a su arquitectura casi perfecta que ha sobrevivido a terremotos, incendios y saqueos desde hace más de 2000 años y su rica historia, nuestro tour recorrerá su interior.
El Foro Romano uno de los santuarios de la Antigua Roma. Era el centro de la ciudad, semejante a las plazas de la actualidad, símbolo del poder romano y de la avanzada vida social. Allí tenía lugar el comercio, religión, prostitución y la administración de justicia.
En el tour de la mano con los expertos guía podrás revivir la gran historia de sus monumentos como:
El Palatino Romano, ubicado en el monte Palatino, forma parte de la Roma Quadrata y es la más céntrica de las colinas de Roma, una de las áreas más antiguas de la ciudad. Aquí es donde Rómulo fundó Roma y fijó su residencia. La cuna del Imperio, la capital italiana, se cree que estuvo habitada desde el año 1000 a.C.
En el Palatino fue fijada como residencia oficial de los emperadores romanos. Desde aquí se tiene una bonita vista de Los Jardines Farnese, el Foro Romano y el Circo Máximo. A pesar de ser pequeño, su visita nos puede ayudar a entender mejor sus ruinas. También tiene otros sitios que captarán nuestro interés:
Ya no tendrás que hacer largas filas para acceder al maravilloso Coliseo, el Grandioso Foro Romano y el bonito Palatino Romano.