9,2 (más de 5.000 opiniones)
Español · 10 horas
Descuento Incluido
En nuestro tour podrás disfrutar a plenitud de los sitios de interés más importantes de la capital italiana. Con una práctica guía tendrás los más llamativos y fascinantes lugares de la antigua Roma y de cada área a visitar, acompañado por nuestros experimentados guías.
El tour comienza en la Santa Sede, La Ciudad Santa del Vaticano, para entrar a sus tres lugares más importantes, así como su reseña histórica, incluso las partes sombrías de engaño y lujuria.
Lo primero al entrar es pasar por la bonita Plaza de San Pedro, donde se puede apreciar la magnífica vista de la basílica de San Pedro, para luego continuar rumbo a los museos del Vaticano.
Museos Vaticanos: Es una extensa colección de obras, esculturas y pinturas en diversas galerías. Haremos un recorrido por las siguientes galerías:
La Capilla Sixtina: La residencia del Papa y sede del Cónclave. Es en esta capilla donde eligen un nuevo papa. Posee obras de Miguel Ángel, como La Creación y El Juicio Final.
La Basílica de San Pedro: en ella se encuentra la tumba del Apóstol. Es el templo religioso más grande e importante del catolicismo, donde se celebran importantes liturgias.
Al término del almuerzo y de un relajante descanso, seguiremos disfrutando ahora de la antigua Roma, donde podremos palpar y ver como nació el Gran Imperio Romano. En el tour de la mano con los expertos guía podrás revivir la gran historia de sus monumentos, como:
El Coliseo Romano o El Anfiteatro de Flavio: El mayor Anfiteatro del mundo era una plataforma de madera cubierta de arena. En el suelo podían salir diversas fieras y trampas durante los combates a muerte entre Gladiadores y condenados, para deleite y espectáculo para el pueblo.
El Foro Romano: Era el centro de la ciudad, símbolo del poder romano y de la avanzada vida social. Allí tenía lugar el comercio, religión, prostitución y la administración de justicia.
El Palatino Romano: Lugar donde Rómulo fundó Roma y edificó su residencia. Es aquí donde nació el Imperio y se fijó como residencia oficial de los emperadores romanos.
Olvídate de las largas filas para entrar y comprar, ya que en el tour tendrás acceso privilegiado, rápido y seguro.