Marcharse de viaje es siempre una experiencia gratificante, sobre todo si lo haces desde Alicante, puesto que hablamos de una provincia que está muy bien comunicada. Sin embargo, suele producirse una duda: “¿Dónde dejamos el coche?”.
La lista de alternativas es amplísima, teniendo todas pros y contras. Sin embargo, hay una que merece una mención especial, puesto que solo aporta ventajas a los viajeros que se decantan por ella. Nos referimos a recurrir a 1-Parking, una empresa que está presente en los tres puntos clave de todo turista alicantino. Es decir, el aeropuerto, la estación de tren y la de autobuses.
Empezamos por la primera localización que hemos mencionado, aunque el funcionamiento del servicio es idéntico en los tres casos. Si no sabías dónde aparcar en el aeropuerto de Alicante y acabas optando por 1-Parking disfrutarás de una gran comodidad desde el principio, puesto que tu coche será recogido en dichas instalaciones.
Por supuesto, si viajas desde la estación de tren de Alicante también se produce la recogida del vehículo, ídem en el caso de que los turistas se decanten por ir en autobús desde la correspondiente estación.
Pero, ¿qué sucede después? A continuación son los propios trabajadores de la empresa quienes se encargan de trasladarlo. En poco tiempo llegan a unas instalaciones que hacen gala de una buena seguridad. La misma permanece activa durante las 24 horas del día. El objetivo es claro: evitar posibles contratiempos.
Al conseguirlo también acaban logrando otro de manera indirecta, el cual se resume en proporcionar tranquilidad a los viajeros alicantinos. Y es que es bastante angustioso el hecho de estar en otro lugar de España o incluso del extranjero y tener dudas sobre si el coche estará bien vigilado en unas instalaciones adecuadas. Afortunadamente con 1-Parking estas dudas se disipan por completo.
De hecho, los profesionales de la empresa incluso realizan otros servicios durante el tiempo en el que el coche permanece en su parking. Uno de los que más se solicitan consiste en realizar revisiones. Pero, ¿y si se detecta algún tipo de avería?
Ponte en situación: decides irte de viaje pero unos días antes empiezas a notar alguna anomalía en el vehículo de cuatro ruedas. Con poco tiempo para ir a un taller mecánico decides aparcarlo en el aeropuerto, la estación de trenes o de autobuses a través de 1-Parking. Y no es para menos, puesto que sabes que ellos mismos procederán a reparar la avería que encuentren.
No tiene precio el hecho de volver y comprobar cómo el coche vuelve a funcionar a la perfección. Por si fuera poco, hace gala de un estado impecable en términos visuales, pareciendo que acaba de salir del concesionario. Y no es para menos, puesto que contratando el parking con esta empresa se obtiene un servicio a coste cero. Hablamos del lavado exterior.
Tal como has podido deducir, se trata de un equipo de profesionales muy versátiles. Aunque no es la única manera que tienen de demostrarlo, ya que adicionalmente también ofrecen un amplio abanico de posibilidades en lo referente a la recogida del coche.
Supón que sales del aeropuerto y pretendes aparcarlo allí, pero por unos motivos u otros deseas recogerlo en otro punto distinto. Si en ese concreto también opera 1-Parking, basta con comunicárselo para que estén allí esperándote con tu coche listo para volver a casa después de una experiencia turística de lo más placentera.
Teniendo en cuenta todos los aspectos positivos que hemos sacado a colación, no es de extrañar que cada vez más turistas de nuestra provincia, cuando marchan de viaje, opten por aparcar su coche en las instalaciones de 1-Parking.