Visita guiada por el Vaticano

En esta visita guiada conoceréis los Museos Vaticanos, la Capilla Sixtina y la Basílica de San Pedro. Como ventaja adicional, no tendréis que esperar las interminables colas de los Museos Vaticanos.

9,2 (más de 7.000 opiniones)

Español · 3,5 horas

Descuento Incluido

Visita guiada por el Vaticano

En la visita guiada en La Ciudad Santa del Vaticano que alberga la Santa Sede, la máxima institución de la iglesia católica, podrás conocer los Museos Vaticanos, la Capilla Sixtina y la Basílica de San Pedro. No tendrás que esperar las interminables colas de los Museos Vaticano, ya que es una ventaja adicional de su visita.

¿Qué vamos a visitar en el vaticano?

Nuestro tour comienza al entrar a la imponente Plaza de San Pedro. En esta visita guiada por el Vaticano visitaremos tres de los lugares más importantes de Roma.

Museos Vaticanos: Es una extensa colección de la Iglesia católica, fue la colección privada de Julio II, Papa en 1503. Muestran obras de una extensa colección de obras, esculturas, pinturas en  galerías…

En el recorrido del tour haremos la visita a la Galería de los Tapices, a la Galería de los Candelabros, a la Galería de los Mapas y al Patio del Belvedere.

  • La Galería de los Tapices:Los enormes tapices que cubren las paredes de esta galería que pueden superar incluso los 3 y 4 metros de altura, una que agrupa tapices del siglo XVI de elaboración flamenca y retratan pasajes del Evangelio y otras recogen momentos de la vida de los Papas.
  • La Galería de los Candelabros: recibe este nombre debido a los monumentales candelabros y columnas de mármol que ahí se encuentran. Esta galería fue realizada bajo el pontificado del papa Pío VI Braschi entre 1785 y 1788.
  • Galería de los Mapas: Al entrar a este pasillo es impresionante la luminosidad de esta galería. La serie de mapas que el Papa Gregorio XIII hizo pintar sobre las regiones italianas nos hace viajar hacia el pasado de esta magnífica ciudad.  Fueron realizados entre los años 1580 y 1585.
  • Patio del Belvedere La grandiosidad de la obra magna del arquitecto Donato Bramate, un gran patio alargado que lo hace imprescindible visitarlo. En él se pueden disfrutar de sus imponentes obras como La Piña de bronce, La Esfera con Esfera, entre otras sensacionales composiciones.

La Capilla Sixtina: Se trata de la Capilla más conocida del Ciudad del Vaticano por ser la residencia de Papa y también es sede del Cónclave (reunión en la que los cardenales electores eligen a un nuevo papa). Destaca su decoración al fresco, en especial La Creación y El Juicio Final, ambas obras de Miguel Ángel.

Basílica de San Pedro: Una vez en el interior se percibe una sensación sobrecogedora y de mucha paz por ser el templo religioso más grande e importante del catolicismo y la iglesia, donde el Papa celebra las liturgias más importantes. Esta se levanta sobre la tumba del Apóstol Pedro.

Por su gran tamaño (era considerada gigantesca en su época) parecía irrealizable, y estuvo a punto de sucumbir. Duró más de 160 años su construcción y grandes artistas de la época trabajaron en ella. Por ejemplo, Maderno realizó la fachada, Miguel Ángel pintó cada uno de los detalles de su imponente cúpula y Bernini construyó la plaza.

Información importante

  • Duración: 3,5 horas.
  • Idiomas: el tour se realiza exclusivamente en español.
  • Incluye: descuento, guía de habla española, entrada reservada y sin colas a los Museos Vaticanos y a la Capilla Sixtina y la Basílica de San Pedro y uso de auriculares para seguir mejor las explicaciones.
  • No incluye: traslado de regreso al hotel, subida a la cúpula de la basílica de San Pedro ni visita a la tumba de San Pedro y a la necrópolis debajo de la basílica.
  • Cuándo reservar: se permiten reservas hasta las 23:00 del día anterior (hora de Roma) siempre que queden plazas..
  • Cancelación: ¡Gratis! Cancela sin gastos hasta 24 horas antes de la actividad. Si cancelas con menos tiempo o no te presentas, no se ofrecerá reembolso.

OTROS TOURS & EXCURSIONES POR ROMA QUE TE PUEDEN INTERESAR

Ver Botones
Ocultar Botones