¿Estás pensando en irte de viaje y no sabes aún qué medio de transporte vas a utilizar? El alquiler de un coche es una de las opciones que brinda un mayor número de beneficios. No solo te proporciona flexibilidad y conocer destinos a tu ritmo, también es ideal desde el punto de vista económico para grupos o para familias con niños.
Con guppy, por ejemplo, puedes disponer del mejor servicio de alquiler de coches baratos en el aeropuerto de Santander. Su flota de vehículos 100% eléctricos es de lo más completa para que disfrutes de la máxima movilidad sostenible. Además, la reserva es muy sencilla, ya que puedes hacerla con tu teléfono móvil a través de la app de guppy, disponible tanto para Android como para iOS.
¿Por qué alquilar un coche para tus viajes?
Cada vez son más los turistas que optan por alquilar un coche para vivir una experiencia de viaje única. No tendrás que estar pendiente de los horarios del transporte público y podrás moverte libremente por donde quieras. Estas son, precisamente, algunas de las razones por las que recomendamos alquilar un coche para disfrutar más de cualquier viaje:
Flexibilidad en los horarios de viaje
El alquiler de un coche te permite adaptar el itinerario más fácilmente a tus necesidades. Ya no tendrás que depender, por ejemplo, de los horarios fijos del transporte público. De hecho, podrás iniciar tu viaje en el momento del día que desees.
Esta flexibilidad es perfecta para quienes suelen hacer cambios de última hora en sus planes de viaje. En una escapada, suele haber imprevistos que provocan que el viaje no sea 100% agradable. Disponer de un coche de alquiler hará que puedas gestionar mucho mejor el tiempo y que tus vacaciones sean mucho más cómodas y personales.
Máxima comodidad
Ni que decir tiene que una de las grandes ventajas de alquilar un coche para tus viajes es la comodidad que supone. Podrás moverte a tu ritmo y en función de tus propios horarios. Además, a la hora de preparar el viaje, lo tendrás todo mucho más sencillo y cómodo.
Esta comodidad se manifiesta en aquellos casos en los que viajas en grupo, en familia o con mucho equipaje. Por otro lado, a la hora de alquilar tu coche podrás elegir el modelo que desees en función de tus gustos y necesidades. La experiencia de viaje se convierte así en algo mucho más relajado y placentero.
Acceso a todo tipo de lugares
La libertad de movimiento que te brinda el alquiler de un coche para tus viajes es máxima. Si eres de los que desea visitar el mayor número de destinos y lugares posibles, esta opción es, sin duda, la más acertada. Con un coche de alquiler, puedes llegar a sitios de difícil o nulo acceso para el transporte público.
El acceso a estos lugares, por lo general, hace que la experiencia de viaje sea mucho más enriquecedora. No tendrás que depender de horarios y rutas fijas y podrás acercarte a los pueblos y paisajes que desees con total comodidad.
Libertad de cambiar de itinerarios sobre la marcha
Otra de las razones por las que alquilar un coche para tus viajes es la posibilidad de explorar destinos con una libertad total. Tú mismo podrás modificar el itinerario de tu viaje sobre la marcha e incluso a última hora. Algo que, evidentemente, no se puede realizar si optas por el transporte público.
Podrás ir a los lugares que quieras y estar en ellos el tiempo que desees. Descubrirás rincones que, a buen seguro, harán que tu viaje sea mucho más completo y placentero. ¿Qué mejor que planificar tu viaje en función de tus intereses y a tu propio ritmo?
Ideal para familias o grupos grandes
El alquiler de coche es una solución muy práctica y cómoda para familias o grupos grandes. No en vano, el grupo podrá viajar unido en todo momento para disfrutar de una mejor experiencia. Esto es algo que resulta muy interesante si viajas en familia y con niños pequeños.
Ten en cuenta que, al viajar con niños, es muy probable que surjan imprevistos de última hora. También es una opción ideal en el caso de que tengas que mover mucho equipaje.
Ahorro en tiempo y en costes de transporte
Por último, hay que destacar que alquilar un coche para tus viajes supone un importante ahorro de tiempo y costes de transporte. Imagina por un momento el tiempo que se suele perder en aeropuertos, estaciones de tren o paradas de metro y autobús. Con un coche, podrás evitar esto y ganar tiempo para aprovecharlo en tu escapada.
Además, en muchos casos el alquiler de un vehículo suele ser más económico que el transporte público, sobre todo, si tienes que moverte mucho por la ciudad que visitas. Solo tienes que hacer un cálculo y una estimación de precios para comprobarlo.
El alquiler de coches para tus viajes es, en definitiva, una excelente opción con la que ganarás en comodidad y flexibilidad.