Entradas para el London Eye

Disfruta de incomparables vistas panorámicas de Londres desde una de las cabinas de cristal de la noria más alta de Europa. Descubre cómo se ven a tus pies lugares como el Big Ben, el Palacio de Buckingham, la catedral de San Pablo o el río Támesis.

8,0 (cerca de 1.000 opiniones)

30 minutos

Entradas para el London Eye

Comprando la entrada sin esperar tanto evitarás multitudes y podrás recoger los tickets 15 minutos antes de que comience la experiencia. Esta opción es excelente especialmente en esta atracción donde la espera puede ser de más de una hora.

Londres desde las alturas

The London Eye es conocido como Millenium Wheel (Rueda del Milenio), es considerada un logro del diseño e ingeniería londinense. Fue construida a lo largo de siete años por cientos de trabajadores.

Después de su inauguración en el año 2000, la sorprendente noria de 135 metros de altura se ha convertido en uno de los iconos más emblemáticos de la ciudad y de toda Gran Bretaña. Fue la mayor noria del mundo hasta el año 2006, cuando la superó la Estrella de Nachang en China y posteriormente en el 2008 se marcó un nuevo récord con el Sigapore Flyer de 165 metros de altura.

The London Eye ofrece vistas panorámicas impresionantes, tanto de la ciudad como del campo. En los días claros se puede alcanzar una visibilidad de 40 kilómetros con la posibilidad de ver el castillo de Windsor, aunque si hay demasiado sol impide ver algunas partes de la ciudad.

Antes de subir al London Eye puedes disfrutar de una experiencia 4D en la que durante 4 minutos te adentrarás en una historia que te ayudará a conocer mejor la ciudad. Este relato se encuentra acompañado de efectos especiales que incluyen olores, burbujas y niebla reales que estimularán al máximo todos los sentidos.

El número promedio de visitas anuales del London Eye supera al Taj Mahal y las pirámides de Giza. Esta espectacular rueda tuvo un predecesor, el The Great Wheel, que estuvo en funcionamiento entre los años 1895 y 1906.

Construcción del London Eye

El borde del London Eye está soportado por cables de acero tensados y se asemeja a una enorme rueda de bicicleta.

La iluminación fue elaborada a partir de luces led de color Kinetics. En diciembre de 2006 se cambió el sistema de control de iluminación de manual a digital. La noria fue construida por secciones, cada parte se transportó en barcazas a través del río Támesis.

Características The London Eye

  • Las cápsulas del London Eye representan los 32 distritos de Londres. Están numeradas del 1 al 33, dejando fuera el número 13 por razones supersticiosas.
  • Tiene una capacidad para 800 personas por cada rotación, lo que es comparable a 11 de los famosos autobuses rojos de dos pisos de Londres.
  • Las cápsulas viajan a un ritmo lento de 26 centímetros por segundo, una velocidad lenta para permitir que la gente pueda subir sin detenerse.

Esperamos que te haya gustado esta información sobre el London Eye. Gracias por tu atención y visita el otro contenido de nuestra web, sabemos que te va a encantar.

blank

blank

blank

Información importante

  • Duración: 30 minutos.
  • Incluye: 30 minutos en el London Eye (una vuelta completa), experiencia 4D y acceso sin colas (opcional).
  • Cuándo reservar: reserva cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos.
  • Cancelación: no reembolsable. Esta actividad no permite cancelaciones ni modificaciones.

OTROS TOURS & EXCURSIONES POR LONDRES QUE TE PUEDEN INTERESAR

Ver Botones
Ocultar Botones