Organiza ya tus viajes para 2018 ¡A todo el mundo le gusta viajar!
Hoteles en Bélgica
¡Ahorra en fantásticos hoteles ubicados en destinos populares entre viajeros de tu zona!
Empieza tu aventura belga en la capital, Bruselas, donde se fusionan la zona francófona de Valonia y la zona flamenca de Flandes. Pasa los días de verano paseando por el Palacio Real de Bruselas y por los jardines, o merendando en el enorme Parque del Cincuentenario, en medio del distrito de los museos. Visita algunos de los más de 80 museos y galerías de arte que alberga la ciudad. Podrás encontrar un objeto de arte a buen precio en los mercados de Les Marolles o de la plaza del Grand Sablon.
Amberes, la capital de la región de Flandes, tiene una excelente colección de museos y magníficas iglesias. Sus calles están repletas de originales tiendas y cervecerías, donde puedes probar las mejores cervezas de Flandes. No dejes de visitar la catedral del siglo XVI, donde podrás admirar cuadros de Rubens, o el antiguo castillo de Het Steen, que alberga el Museo de Arqueología e Historia Marítima de la ciudad.
En Flandes también se encuentran las ciudades de Brujas y Gante, famosas por su arquitectura medieval perfectamente conservada y por su historia. La propia Brujas es una ciudad Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y tiene más de 20 museos, muchos de ellos con obras de famosos artistas flamencos, como Jan van Eyck. Explora el “beguinaje” de Brujas, un conjunto de preciosos edificios de paredes blancas que alberga un museo sobre las beguinas, una orden religiosa femenina. Entra en las chocolaterías de la ciudad, donde también se venden patatas fritas belgas para combinar los sabores.
El número de castillos de Bélgica puede resultar abrumador, ya que cuenta tanto con castillos medievales como con palacios aristocráticos de los siglos XV a XIX. Algunos se encuentran dentro de las ciudades, como el Gravensteen de Gante; sin embargo, vale la pena desplazarse un poco para visitar los castillos de cuentos de hadas del distrito de Namur y algunas de las cervecerías de abadía. Tras explorar la abadía de Maredsous, la abadía de San Sixto de Westvleteren, la abadía de Scourmont y la abadía de Orval, puedes rememorar los momentos del viaje que más te han gustado degustando una cerveza artesanal. Organiza tu viaje a Bélgica con tiempo para encontrar ofertas interesantes.
Bruselas combina la modernidad con la tradición y un cuidadísimo casco histórico, en el que además de la Catedral de San Miguel y Santa Gúdula, de estilo gótico, podrás descubrir la famosa estatua del Manneken Pis, a la que disfrazan varias veces al año con atuendos de lo más curiosos. El Palacio Real y el Atomium son dos de los símbolos de la ciudad que no puedes perderte durante tus vacaciones en Bélgica.
La belleza medieval de Brujas, con un aire romántico digno de un cuento de hadas, es el escenario perfecto para pasar unos días en pareja. Esta ciudad, declarada Patrimonio de la Humanidad, merece que pasees por su centro histórico plagado de canales, y que te acerques a la Grote Markt y a la enrevesada Basílica de la Santa Sangre. Gante, Tournai, Ameberes y Waterloo son otros de los destinos que puedes conocer alojándote en los hoteles de Bélgica que ponemos a tu alcance.
Bélgica ha convertido el turismo en una de sus señas de identidad. Todo comenzó con los hoteles para los turistas que buscaban diversión y descanso, pero el sector turístico se ha ido reinventando con el tiempo. Actualmente, la amplia oferta turística de Bélgica seduce al viajero que busca diversidad y satisface a los clientes más exigentes.
Además de las indispensables vacaciones estivales típicas, puedes planear escapadas a pueblos con encanto, hacer una ruta gastronómica, seguir el ritmo de festivales de música y cine, calzarte las botas de montaña para recorrer a pie senderos centenarios, empaparte de novedades y tendencias, relajarte en un hotel con spa, divertirte en familia en los emocionantes parques de atracciones o hacer turismo activo. Un sinfín de posibilidades entre las que te costará mucho elegir. Ya sabemos qué estás pensando: quieres comenzar ya a planificar tu próxima escapada.
La oferta de hoteles en Bélgica se ha adaptado a la nueva demanda y es de lo más completa y variada. Tenemos hoteles baratos de todas las categorías y las mejores ofertas de hoteles para que tus vacaciones sean como las habías planeado. ¿Qué tipo de alojamiento buscas? ¿Un hotel de lujo, familiar, con restaurante y animación durante todo el día? ¿Un hostal con encanto alejado del bullicio? ¿Un apartamento turístico bien céntrico? ¿Un albergue algo más rústico?
Sabemos que acertar con el hotel es uno de los factores más importantes para que unas vacaciones salgan bien. Aquí es donde entramos en juego. Te ayudamos a buscar hoteles para que no te pierdas ante el aluvión de posibilidades. Hemos trabajado para optimizar nuestro sitio web y ofrecerte los filtros y las descripciones que necesitas para elegir bien. Selecciona tus preferencias en cuanto a tipo de establecimiento, precio por noche, ubicación, proximidad a los principales monumentos, servicios, regímenes de comida, etc. Lo que más valoran nuestros usuarios es la fidelidad de las descripciones y la independencia de las opiniones mostradas. Gracias a ello, puedes estar seguro de que no te llevarás ninguna sorpresa.