ESTOS SON LOS HOTELES MÁS DESTACADOS DEL MOMENTO
[sc_featured_hotels city=”blankenberge” offset=”0″]
[sc_featured_hotels city=”blankenberge” offset=”2″]
[sc_featured_hotels city=”blankenberge” offset=”4″]
ÚLTIMOS HOTELES INCORPORADOS
Vacaciones en Blankenberge
Los dos diques construidos hacia el siglo XII atrajeron a los pescadores que, finalmente, se establecieron en la zona intermedia que delimitan. Este asentamiento fue creciendo hasta convertirse en la actual Blankenberge. Durante el siglo XIX muchos turistas ingleses visitaron las costas belgas y la popularidad de Blankenberge fue aumentó de forma progresiva. Sin embargo, el impulsó definitivo al turismo se produjo en 1863, con la finalización del tramo de ferrocarril entre Blankenberge y Brujas.
Busca una oferta de viajes baratos a Blankenberge para disfrutar de una playa muy hermosa que constituye la principal atracción de la ciudad. También encontrarás diversos paquetes de vacaciones en Blankenberge. Adquiere uno y disfruta de preciosos paisajes, báñate en el mar y broncéate al sol. Merece la pena el paseo a lo largo del muelle de Blankenberge, construido en 1933. Sitúate en la playa y dirígete hacia el norte hasta Zeebos, una preciosa reserva natural donde podrás pasear y montar en bicicleta.
Sea Life Blankenberge es un lugar fantástico para que los niños vean de cerca más de 2.500 animales acuáticos. Además, Brujas se encuentra a tan solo 15 minutos en tren. Visita Prinselijk Begijnhof, disfruta de la belleza de los canales del centro de la ciudad y realiza alguna de las numerosas visitas en barco que se ofrecen. Asciende los 366 escalones hasta lo alto del campanario y goza de las majestuosas vistas de la ciudad y su entorno.
En Blankenberge encontrarás aparcamiento barato y también zonas gratuitas. Explora la zona en bicicleta o a pie, o coge el tranvía que recorre la costa para visitar los demás complejos turísticos junto al mar.
Si estás mirando viajes a Blankenberge y te planteas ir en coche, tardarás hora y media aproximadamente desde Amberes o Bruselas. Si optas por el tren, desde Amberes tardarás algo más de dos horas. Desde, Róterdam, en los Países Bajos, el viaje dura unas dos horas y media. También puedes llegar a Blankenberge en tren.
Disfruta del sol, el mar y la playa en este encantador complejo turístico junto al mar de Bélgica.
Cómo llegar a Blankenberge
Qué ver en los alrededores de Blankenberge
Cuándo viajar a Blankenberge
Dónde dormir en Blankenberge
Generalmente, contar con un buen lugar en el que hospedarse es garantía de unos días para el recuerdo. Consulta los diferentes sitios web y podrás elegir entre una interesante selección de hoteles y apartamentos en Blankenberge.
Hotel Saint Sauveur, ubicado en Langestraat 50, y Hotel Helios, que se encuentra en Zeedijk 92, son dos excelentes ejemplos de opciones de alojamiento en Blankenberge donde te rodearás de auténtico lujo. Si estos no te convencen, tal vez te interesen Aparthotel Blankenberge o Hotel De Pauw.