ESTOS SON LOS HOTELES MÁS DESTACADOS DEL MOMENTO
[sc_featured_hotels city=”knokke_heist” offset=”0″]
[sc_featured_hotels city=”knokke_heist” offset=”2″]
[sc_featured_hotels city=”knokke_heist” offset=”4″]
ÚLTIMOS HOTELES INCORPORADOS
Todos los secretos de Knokke-Heist
Si lo que buscas es playa, unas vacaciones en Knokke-Heist no te defraudarán. Relájate con tus hijos en la playa, prueba el “babelutte”, un tipo de tofe largo con sabor a miel o azúcar moreno, o vete de compras a la cercana localidad de Brujas.
Knokke-Heist se estableció en 1971 al fusionar los distritos de Knokke, Heist-aan-Zee, Westkapelle y Ramskapelle. Estas localidades fueron aldeas muy modestas hasta mediados del siglo XIX, cuando llegó el ferrocarril a las cercanías de Heist. Hoy en día, Knokke-Heist es un moderno destino turístico costero muy popular entre los turistas nacionales e internacionales.
Su principal atracción es, por supuesto, la playa. La impresionante playa de Knokke-Heist mide doce kilómetros de largo, así que no te resultará difícil encontrar un lugar tranquilo. Disfruta del buen tiempo y tómate algo en uno de sus numerosos restaurantes.
Si te gusta la historia, no te defraudarán los viajes baratos a Knokke-Heist, donde podrás visitar el Museo del Patrimonio de Sincfala. También merece la pena visitar el Museo For Freedom en Ramskapellestraat para ver exposiciones sobre las consecuencias que tuvo la Segunda Guerra Mundial en la región. Complementa tu visita al museo con una excursión a la Reserva Natural de Het Zwin. Este rico entorno se encuentra en la frontera con los Países Bajos y es un lugar estupendo para ver pájaros y otros animales.
También puedes ir de compras a la preciosa localidad de Brujas o empaparte de cultura en Ostende, por ejemplo, en el Fuerte de Napoleón.
Knokke-Heist es una ciudad pequeña y puede recorrerse a pie cómodamente. Si quieres explorar más la zona, puedes alquilar una bicicleta o subir al tranvía de la costa o “kusttram”, que conecta todas las ciudades situadas en la costa belga.
La forma más fácil de llegar a Knokke-Heist es en avión. Puedes volar a los aeropuertos de Bruselas y después desplazarte en tren. Si estás viajando por los Países Bajos, puedes ir en coche siguiendo las indicaciones para Amberes. Si llegas en tren a Bruxelles Midi, puedes enlazar con otro tren local o alquilar un coche. Puedes hacer lo mismo desde Amberes, aunque tendrás que realizar transbordo en Brujas.
Reserva ya paquetes de vacaciones en Knokke-Heist y disfruta de esta elegante localidad, donde te esperan el sol, el mar y su enorme playa.
Cómo llegar a Knokke-Heist
Qué ver en los alrededores de Knokke-Heist
Cuándo viajar a Knokke-Heist
Dónde dormir en Knokke-Heist
Comienza a organizar tu visita a Knokke-Heist y anímate a realizar la reserva de tu hotel entre los 26 hoteles y demás opciones de alojamiento que ofrecen los sitios web.
Dos de los hoteles de mayor elegancia donde puedes hospedarte en Knokke-Heist son Hotel Manoir du Dragon, ubicado en Albertlaan 73, y La Réserve, que se encuentra en Elizabetlaan 160. Claro que B&B B-eaufort y Hotel Welkom también pueden ajustarse a lo que estás buscando.