Organiza ya tus viajes para 2025 ¡A todo el mundo le gusta viajar!

Hoteles en Dresde Alemania

¡Ahorra en fantásticos hoteles ubicados en destinos populares entre viajeros de tu zona!

ESTOS SON LOS HOTELES MÁS DESTACADOS DEL MOMENTO

[sc_featured_hotels city=”dresde” offset=”0″]

[sc_featured_hotels city=”dresde” offset=”2″]

[sc_featured_hotels city=”dresde” offset=”4″]

ÚLTIMOS HOTELES INCORPORADOS

Viajes a Dresde

Esta encantadora y remodelada ciudad alemana te hechizará por su historia, su cultura y su paisaje urbano. Descubre su arquitectura, su floreciente panorama de festivales y su pintoresco río.
En 2006, Dresde conmemoró el 800 aniversario de la ciudad. Antes de quedar devastada por las bombas de la segunda Guerra Mundial, Dresde era un centro de arte, de música clásica y de una espléndida arquitectura. La ciudad se ha ido regenerando progresivamente y en estos momentos alberga más de 40 museos, 13 000 monumentos culturales y celebra conciertos y eventos a lo largo de todo el año, por lo que te resultará sencillo encontrar ofertas de viajes a Dresde.

Los fantásticos edificios de Dresde continúan renaciendo de sus cenizas. La lujosa iglesia Katholische Hofkirche se reconstruyó a mediados de la década de los 80. Lo mismo ocurrió con la ópera Semperoper de principios del Renacimiento y de estilo barroco. En 2005 se terminó la reconstrucción de la iglesia Frauenkirche de Dresde, con su magnífica bóveda. Entre otros aspectos destacados para fotografiar se incluyen el palacio Zwinger y el barrio de estilo barroco de la ciudad.

Dresde es una de las ciudades de museos más importantes de toda Europa. Sumérgete en el pasado de la ciudad en el museo de la ciudad de Dresde. Podrás maravillarte ante la incalculable colección de tesoros europeos que se conservan en la Bóveda verde. Aprender más sobre ti mismo en el Museo Alemán de la Higiene, que cuenta con exposiciones sobre el cuerpo humano. Contempla las pinturas que cuelgan de las paredes del Albertinum, que abarcan desde el periodo del Romanticismo hasta nuestros días.

Dresde sabe cómo celebrar una fiesta. El festival Dixieland, que se celebra en el mes de mayo, es una de las concentraciones de jazz más grandes de toda Europa. En verano, en las sesiones Filmnächte se proyectan películas cinematográficas en la orilla del río Elba. La zona de Neustadt de Dresde revive con el festival en la calle Bunte Republik Neustadt, que se celebra en junio. El invierno trae consigo el Striezelmarkt, uno de los mercados navideños más antiguos de Alemania. 

La vida nocturna de Dresde está constantemente animada, especialmente en el barrio Neustadt. Para comprar artesanía, recuerdos y antigüedades locales, visita los mercados Altmarkt, Hauptstraße, Heinrichstraße o  Königstraße.

Para tomarte un descanso lejos del centro de la ciudad, dirígete al bosque Dresdner Heide. Esta reserva natural municipal rodea las afueras de la ciudad por la parte noreste. Abarca 6.133 hectáreas de bosque, un gran espacio para practicar senderismo o ciclismo.

La temporada alta en Dresde se extiende desde junio a agosto, con una media en las temperaturas altas en torno a los 22 ºC. Una visita en temporada baja también ofrece multitud de cosas que hacer, ya que se pueden realizar infinidad de actividades en el interior.  

El aeropuerto de Dresde está situado a unos 10 kilómetros del centro de la ciudad. La forma más rápida de llegar allí, y desde luego la más barata, es coger el S-Bahn desde la estación. Los trenes salen con frecuencia y tardan en llegar a la estación central de Dresde unos 20 minutos. 

Dónde dormir en Dresde

No tendrás ningún problema en reservar el hotel perfecto en Dresde a través de los sitios web. Y es que tienes a tu disposición 104 hoteles y demás tipos de alojamiento en este popular destino, por lo que podrás elegir el que mejor se ajuste a tu presupuesto.

QF Hotel Dresden, ubicado en Neumarkt 1, y Relais & Châteaux Hotel Bülow Palais, que se encuentra en Koenigstr. 14, son dos de las opciones de alojamiento de mayor distinción que encontrarás en Dresde, dado que en ellos disfrutarás de las instalaciones que mejor valoración reciben de toda la región. Cityherberge Dresden y Sportpension Dresden son otras dos opciones que pueden resultarte de tu agrado.

OTROS DESTINOS DE ALEMANIA QUE TE PUEDEN INTERESAR

Ver Botones
Ocultar Botones