ESTOS SON LOS HOTELES MÁS DESTACADOS DEL MOMENTO
[sc_featured_hotels city=”las_vegas” offset=”0″]
[sc_featured_hotels city=”las_vegas” offset=”2″]
[sc_featured_hotels city=”las_vegas” offset=”4″]
ÚLTIMOS HOTELES INCORPORADOS
Viajes a Las Vegas
Cuando el Estado de Nevada concedió la primera licencia de juego a Las Vegas en 1931, esta pequeña ciudad aletargada situada en el desierto emprendió un viaje extraordinario que derivó en el extravagante lugar de recreo que ahora conocemos. En el pasado fue el refugio preferido de afamados delincuentes y del conocido grupo Rat Pack de la década de 1960, pero, actualmente, Las Vegas es un paraíso fulgurante de diversión idóneo tanto para jugadores como para familias.
A pesar de que el juego y el entretenimiento para adultos sean la carta de presentación de Las Vegas, no cuesta demasiado descubrir la cara más inocente de la ciudad. Te llevarás increíbles recuerdos cargados de la energía que esperabas de la ciudad de la diversión deleitándote con pequeños placeres, como el desfile vespertino de Fremont Street Experience y el espectáculo de fuentes del hotel Bellagio que tiene lugar todas las noches. Y lo mejor de todo: completamente gratis.
En los viajes a Las Vegas, los amantes de lo exótico se podrán acercar a todo tipo de fascinantes criaturas marinas en el acuario Shark Reef Aquarium de Mandalay Bay y los más atrevidos podrán enfrentarse a sus mayores miedos en la torre Stratosphere Tower, la cuna de la caída libre que bate récords. Si no te vale con todo esto, siempre puedes salir y conducir a hasta el Gran Cañón, una de las siete maravillas del mundo.
Otro de los pasatiempos más populares de Las Vegas son las compras. Como cabe esperar de una ciudad a la que los viajeros acuden con la esperanza de obtener grandes premios, la ciudad compite con los atractivos de Nueva York y Los Ángeles gracias a sus boutiques de diseñadores, formidables centros comerciales y tiendas infantiles. Ir de compras puede ser extenuante, claro está, por lo que podrás reponer fuerzas en los grandes bufés libres característicos de Las Vegas, aunque la ciudad también ha desarrollado por sí misma una gama de sofisticados restaurantes que está adquiriendo gran popularidad por su calidad y variedad.
Las Vegas no sería Las Vegas sin sus espectaculares hoteles temáticos con casino. Los viajes a Las Vegas combinan lujo y excentricidad, por lo que, fácilmente, puedes disfrutar de la Antigua Roma en el hotel Caesars Palace y de un paseo en góndola en el hotel The Venetian. Solo en Las Vegas es posible tomarse un cóctel en lo alto de la Torre Eiffel del hotel Paris Las Vegas o, simplemente, contemplar los volcanes en erupción del hotel Mirage o los rascacielos característicos de Nueva York en el hotel New York-New York.
Dónde dormir en Las Vegas
Si estás buscando el hotel perfecto en Las Vegas, echa un vistazo a los diferentes sitios web, pues te permiten escoger entre 170 hoteles y demás opciones de alojamiento en este interesante lugar.
Comienza la búsqueda del alojamiento ideal en Las Vegas consultando los excelentes servicios de The SKYLOFTS at MGM Grand, ubicado en 3799 Las Vegas Boulevard, así como de Four Seasons Hotel Las Vegas, que se encuentra en 3960 Las Vegas Blvd S. Travelodge Las Vegas Center Strip y Candlewood Suites Las Vegas son otras dos opciones que pueden resultarte de tu agrado.
Claro que… ¿por qué no alojarte a pocos minutos a pie de un lugar tan afamado como Centro de convenciones Las Vegas durante tu estancia en Las Vegas? Podrás hacerlo si eliges establecimientos como Las Vegas Marriott, que se encuentra a 0,4 km, o SpringHill Suites by Marriott Las Vegas Convention Center, a 0,4 km. ¡La decisión es tuya!