ESTOS SON LOS HOTELES MÁS DESTACADOS DEL MOMENTO
[sc_featured_hotels city=”munich” offset=”0″]
[sc_featured_hotels city=”munich” offset=”2″]
[sc_featured_hotels city=”munich” offset=”4″]
ÚLTIMOS HOTELES INCORPORADOS
Viajes a Munich
Cuando viajes a Múnich y visites la zona centro a pie, podrás admirar un amplio abanico de estilos arquitectónicos, desde la gótica Iglesia de San Pedro al encanto rococó de la Asamkirche, o Iglesia de San Juan Nepomuceno. Pese a que la ciudad resultó muy dañada durante la Segunda Guerra Mundial, muchos edificios se han reconstruido respetando su estilo original. Puedes conocer una Múnich más moderna a través de edificios como la Torre Olímpica y la Pinakothek der Moderne, el museo de arte moderno.
Múnich es famosa por su célebre festival de la cerveza, el Oktoberfest, que es el más grande del mundo. De aquí son algunas de las cervezas de más renombre mundial, y la cultura cervecera se vive intensamente. Amantes de la cerveza venidos de todos los rincones del mundo acuden a la ciudad para probar las cervezas de sus “seis grandes”. Entre ellas cabe mencionar la cervecería Hofbräuhaus, fundada por la realeza, y la mundialmente famosa Löwenbräu. Cuando viajes a Múnich en verano, tienes que visitar los “biergärten” (jardines de la cerveza), donde verás a los muniqueses disfrutando de esta popular bebida a la sombra de los castaños, perpetuando esta tradición secular.
En la ciudad tienen sede una serie de importantes multinacionales. Así, la muniquesa BMW tiene su sede oficial en la capital bávara, además de BMW World, un fascinante complejo que permite conocer el pasado, presente y futuro de la ingeniería alemana.
En ningún viaje a Múnich debe faltar un paseo por el Jardín Inglés, un oasis verde situado justo al lado del centro con tranquilas zonas arboladas y extensas praderas que se extiende frente al curso del río Isar.
Súbete al autobús turístico, que sale de la estación de tren principal de Múnich y permite hacerse una buena idea de cómo es la ciudad. También puedes alquilar una bicicleta y pedalear por los carriles bici que discurren por las carreteras y parques principales. La ciudad también cuenta con una eficaz red de transporte público que lleva a la mayoría de las zonas. Te muevas como te muevas, no podrás evitar rendirte a los diversos encantos de Múnich, una ciudad de primer orden orgullosa de sus tradiciones.
Dónde dormir en Múnich
Múnich presume de una excelente oferta hotelera. Consulta los diferentes sitios web, donde podrás escoger el alojamiento que mejor se adapte a tus gustos.
Dos de las mejores opciones de alojamiento de Múnich son Mandarin Oriental München, ubicado en Neuturmstr. 1, y Hotel Bayerischer Hof, que se encuentra en Promenadeplatz 2-6. Si buscas algo de otro tipo, puedes reservar Eden Hotel Wolff o Pension Seibel, puesto que puede que sean más de tu estilo.
Múnich presume de puntos de interés tan famosos como Jardín inglés. ¿No te atrae la idea de hospedarte a pocos minutos de este icónico lugar? Podrás hacerlo si eliges establecimientos como Hilton Munich Park, que está a apenas 0,3 km, o Golden Leaf Parkhotel Im Lehel, a 1 km. ¡Tú decides!