Organiza ya tus viajes para 2025 ¡A todo el mundo le gusta viajar!

Hoteles en Carcasona Francia

¡Ahorra en fantásticos hoteles ubicados en destinos populares entre viajeros de tu zona!

ESTOS SON LOS HOTELES MÁS DESTACADOS DEL MOMENTO

[sc_featured_hotels city=”carcasona” offset=”0″]

[sc_featured_hotels city=”carcasona” offset=”2″]

[sc_featured_hotels city=”carcasona” offset=”4″]

ÚLTIMOS HOTELES INCORPORADOS

Cómo encontrar los mejores hoteles en Carcasona

La localidad francesa de Carcasona, situada en el sur del país, es una antigua ciudadela medieval, que cuenta con la mayor fortificación de toda Europa. Ésta es una de las principales razones por las que Carcasona, también conocida como la Cité, se ha convertido en uno de los centros de mayor afluencia turística de Francia. Junto a su compleja arquitectura, cuenta con una importante cultura e historia, además de una deliciosa gastronomía.

Éstas son más que razones suficientes para haberse convertido en el destino turístico de infinidad visitantes. El turista podrá conocer en su viaje lugares como la gran fortaleza y el castillo Condal, sus amplios espacios verdes y su cultura popular, aspectos por los que será difícil olvidar la estancia en esta bella ciudad francesa. Para que tu viaje se convierta en inolvidable, queremos recomendarte los mejores hoteles en Carcasona, desde los más lujosos a los más pequeños, que cuentan con un encanto especial. Te presentamos, la más amplia gama de alojamientos en la Cité, para que puedas encontrar tu hotel ideal.

Todos los hoteles aparecen clasificados por precios y cuentan con los comentarios de otros turistas. De este modo, podrás descubrir los encantos de Carcasona con total tranquilidad.

¿Cómo es Carcasona

Carcasona ofrece al turista que desee conocer esta ciudad una amplia gama de actividades, para sacarle el máximo partido a tu estancia. Podrás conocer de primera mano su historia y arquitectura, a través de sus edificios más emblemáticos, como el castillo Condal, la basílica de Saint-Nazaire y la catedral de Carcasona.

Para promover su cultura, cuenta con importantes museos, entre los que destaca el Museo de Bellas Artes, bibliotecas, cines y teatros, como el Jean-Deschamps y el Teatro Municipal Jean-Alary. Para descansar, entre visita y visita a todos estos centros culturales, dispones también de la posibilidad de desconectar en sus amplios parques y jardines, ya que cuenta con numerosas zonas verdes, entre las que podemos destacar los jardines de Maria-et-Pierre-Sire y de André-Chénier. También, podrás darte un relajante paseo en barco a través del Canal du Midi, el canal navegable en funcionamiento más antiguo de Europa, un delicioso recorrido que une el río Garona de Toulouse con el mar Mediterráneo.

Podrás disfrutar de todo esto y mucho más en tu estancia en Carcasona y, para que cuentes con la mayor tranquilidad y comodidad posible, te recomendamos que elijas alojarte en alguno de los hoteles en Carcasona que te proponemos.

Consejos para llevarse bien con los habitantes de Carcasona

Para viajar a Carcasona y disfrutar al máximo de tu viaje, es interesante que tengas conocimientos de francés, aunque sean básicos, para poder desenvolverte con soltura por la ciudad durante tu estancia. Su moneda oficial es el euro, como en toda Francia, por lo que no tendrás que preocuparte de cambiar de divisa. La mayoría de establecimientos, acepta, además las tarjetas bancarias como forma de pago, desde las pequeñas tiendas de recuerdos, hasta sus famosas boulangeries, donde podrás comprar los deliciosos croissants franceses y otros dulces como los petits carcassonnais, el pavés y los briques.

La localidad presume de una rica gastronomía, de la que tú también podrás disfrutar durante tu estancia en los hoteles en Carcasona. La cocina local es típica del sudoeste francés, basada primordialmente en productos del campo de primera calidad, como las verduras y las aves. Sus platos más típicos, que no debes perderte, son el jambonnneau, la cassoulet, el confit de pato y oca, las mollejas de ave de corral confitadas y los caracoles a la languedocienne, entre otras sabrosas recetas. Es una localidad de clima húmedo, por lo que los veranos no son excesivamente calurosos y el otoño y el invierno presentan temperaturas suaves. Si la visitas en primavera, ten en cuenta que es su mayor época de lluvias, a la hora de hacer el equipaje.

OTROS DESTINOS DE FRANCIA QUE TE PUEDEN INTERESAR

Ver Botones
Ocultar Botones