ESTOS SON LOS HOTELES MÁS DESTACADOS DEL MOMENTO
[sc_featured_hotels city=”marsella” offset=”0″]
[sc_featured_hotels city=”marsella” offset=”2″]
[sc_featured_hotels city=”marsella” offset=”4″]
ÚLTIMOS HOTELES INCORPORADOS
Viajes a Marsella
Comienza tu día en el animado centro de la ciudad, el Puerto Viejo. Prueba el café y los almuerzos que los propietarios de los cafés locales han perfeccionado con orgullo hasta transformarlos, durante el siglo pasado, en toda una forma de arte.
Para ver algunos de los mejores lugares de interés, date un paseo por Le Panier, el casco antiguo de la ciudad, justo al norte del puerto. Explora el museo Vieille Charité y, a continuación, visita de la casa consistorial, u Hotêl de Ville en francés, para admirar su magnífico exterior de estilo barroco. Coge el tranvía desde el lado norte del puerto hasta la extraordinaria basílica Notre-Dame de la Garde, donde te verás recompensado con gloriosas vistas de la ciudad.
Visita la gran Ópera de Marsella y algunas de las muchas galerías y teatros de la bulliciosa avenida Canebière. Una vez en la Canebière, pasa por la oficina de turismo para ver qué eventos y festivales van a tener lugar en Marsella durante tu visita. En el distrito de Noailles, experimenta lo exótico de la atmósfera de bazar de los mercados africanos.
Descubre la vida al aire libre de Marsella practicando senderismo o dando paseos en barco por la costa sur a través de las exquisitas formaciones de piedra caliza del parque nacional de Calanques. Haz un recorrido guiado en barco desde elPuerto Viejo hasta el castillo de If, una antigua isla carcelaria que popularizó Alejandro Dumas en su novela El Conde de Monte Cristo. Pasa una tarde relajada en el parque Borély. Explora su gran castillo y su jardín botánico para dirigirte luego a las cercanas playas del Prado o a la playa Borély a tomarte algo frente al mar al atardecer.
Los lugares más interesantes de Marsella se hallan a poca distancia a pie del Puerto Viejo y existen autobuses y rutas en barco frecuentes desde aquí hasta las atracciones más retiradas. Las líneas ferroviarias conectan Marsella con casi toda Francia y con varios centros ferroviarios del centro de Europa. La ciudad está conectada por ferris regulares con Córcega, Cerdeña y el Norte de África. El aeropuerto de Marsella Provenza es uno de los más activos de Francia y conecta la zona con la mayoría de los principales aeropuertos europeos.
Dónde dormir en Marsella
Marsella ofrece una muy buena oferta hotelera. Echa un vistazo a los diferentes sitios web de memarchodeviaje, y realiza tu reserva en el alojamiento que mejor se adapte a tus gustos.
A aquellas personas que estén pensando en alojarse en un hotel elegante y lujoso, seguro que les interesa saber que Marsella es el destino ideal, puesto que cuenta con establecimientos de primera categoría, como Le Petit Nice Passedat, ubicado en Anse De Maldormé – Corniche J F Kennedy, o como InterContinental Marseille – Hotel Dieu, que se encuentra en 1 Place Daviel. Si prefieres algo diferente, puedes realizar tu reserva en Hotel Bellevue Marseille o Le Ryad Boutique Hôtel, pues puede que sean más de tu estilo.