Organiza ya tus viajes para 2023 ¡A todo el mundo le gusta viajar!

Hoteles en Cesky Krumlov República Checa

¡Ahorra en fantásticos hoteles ubicados en destinos populares entre viajeros de tu zona!

ESTOS SON LOS HOTELES MÁS DESTACADOS DEL MOMENTO

[sc_featured_hotels city=”cesky_krumlov” offset=”0″]

[sc_featured_hotels city=”cesky_krumlov” offset=”2″]

[sc_featured_hotels city=”cesky_krumlov” offset=”4″]

ÚLTIMOS HOTELES INCORPORADOS

Viajes a Cesky Krumlov

Paseos mágicos por calles enmarcadas por monumentos medievales y animados por bares llenos de vida te esperan en un pueblo de cuento en el río Vltava.
El pueblo de Ceský Krumlov, bajo la sombra de un impresionante castillo, evoca las gloriosas épocas medieval y renacentista de la República Checa. De hecho, su laberíntico centro histórico es Patrimonio de la Humanidad de la Unesco. Descúbrelo durante tus vacaciones en Ceský Krumlov. Las románticas iglesias centenarias, los puentes peatonales, los jardines y el serpenteante río Vltava son otros de sus atractivos.

El corazón de Ceský Krumlov es su fascinante ciudad vieja, Patrimonio de la Humanidad de la Unesco, que tiene vistas al río. En su centro se encuentra la plaza de la Concordia, o Námestí Svornosti, una amplia zona adoquinada rodeada de grandes casas burguesas. Sus laberínticas calles te conducirán a lugares turísticos como la iglesia de San Vito y la Casa Jakoubek. Después, puedes sumergirte en siglos de historia local en el Museo Moldavita, el Museo de la Tortura y el Museo Regional de Ceský Krumlov, así como también observar las obras del artista vienés Egon Schiele en el Centro de Arte de Egon Schiele.

Ceský Krumlov vibra gracias a los artistas callejeros, que animan casi todos los rincones de la ciudad vieja, y a las terrazas de las cafeterías y los acogedores bares, donde se sirve la cerveza local. En el río se organizan salidas en piragua, recorridos en barco y descensos en donuts hinchables con vistas a los magníficos techos del pueblo.

Si has reservado uno de nuestros viajes baratos a Ceský Krumlov, guarda un día para visitar su castillo, del siglo XIII, al que llegarás cruzando el puente peatonal del extremo norte de la ciudad vieja. En esta fortaleza, te maravillarán sus salas resplandecientes, su perfecto jardín barroco y el foso, que ha sido el hogar de osos desde el siglo XVIII. Más tarde, puedes pasear por la calle Latrán y observar las escenas con títeres del Museo de las Marionetas. Si lo prefieres, únete a una visita guiada de la cervecería Eggenberg.

Cruzando el río, al otro lado de la ciudad vieja, se extiende el parque Mestský, ideal para relajarse cuando brilla el sol. Cerca se encuentra el Museo de Fotoatelier Seidel y la iglesia de San Vito.

En la ciudad se celebran divertidas fiestas, como el Festival de las Artes Barrocas de septiembre. En junio, se realizan recreaciones históricas de eventos medievales en las Fiestas de la Rosa de Cinco Pétalos. Complementa nuestros excelentes paquetes de vacaciones en Ceský Krumlov con entradas a representaciones de música de cámara, ópera y conciertos de la filarmónica durante el Festival de Música Internacional en julio.

Se puede llegar fácilmente a Ceský Krumlov, en la región de Bohemia Meridional de la República Checa, en cuatro horas en tren desde Praga. Los veranos son templados y, en invierno, la nieve crea una estampa de cuento en Ceský Krumlov, una versión en miniatura de la capital del país.

Dónde dormir en Ceský Krumlov

Reservar el hotel perfecto es primordial para disfrutar de un viaje perfecto. Echa un vistazo a los diferentes sitios web y descubrirás algunas de las opciones de alojamiento que más reservas reciben en Ceský Krumlov.

Hotel Ruze, ubicado en Horni 154, y Hotel Grand, que se encuentra en Namesti Svornosti 3, son dos excelentes ejemplos de opciones de alojamiento en Ceský Krumlov donde te rodearás de auténtico lujo y elegancia. Otras dos opciones excelentes, que además gozan de una valoración magnífica, son Pension Marie y Pension TIFFANY.

OTROS DESTINOS DE ALEMANIA QUE TE PUEDEN INTERESAR

Ver Botones
Ocultar Botones